Donación Asociación “Invencible” a través de Fundación Neuroblastoma

El pasado 31 de Julio la Asociación “Invencible” realizó un donativo a través de la Fundación Neuroblastoma a la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. Los fondos se destinarán al proyecto de Investigación “Celyvir”, que desarrolla terapias con virus oncolíticos para niños con neuroblastoma y otros tumores infantiles.

Alexandra Nieto, enferma de neuroblastoma y presidenta de la Asociación “Invencible en memoria de Alejandro Hernández”, recopiló dos mil euros gracias a la campaña de pulseras con el lema “Invencible”. Han colaborado en esta ocasión las familias de Fregenal de la Sierra, localidad donde nació Alejandro Hernández, que padeció neuroblastoma y falleció hace tres meses. Además de los familiares y amigos de Alejandro Hernández, se han implicado sus compañeros de instituto y los niños de sexto de primaria de su localidad.

Es la segunda vez que se consiguen 2000 € para el proyecto Celyvir por parte de la Asociación Invencible, que dona los fondos conseguidos a través de la Fundación Neuroblastoma, que promueve la financiación de proyectos de investigación de la enfermedad en diversos laboratorios españoles.

Facebook Asociación Invencible en memoria de Alejandro Hernández

www.fneuroblastoma.org