PATRONATO

    El Patronato es el órgano de gobierno y administración de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Niño Jesús de Madrid (FIBHNJS).

    Es el encargado de nombrar y cesar al Director y Secretario, aprobar el Plan General de Investigación y de Calidad, establecer las directrices de carácter general y la planificación estratégica. La función fundamental es definir, actualizar y adaptar la misión y espíritu de la Fundación a los tiempos y necesidades pediátricas actuales.

    Desde la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús (FIBHNJS) para nosotros es un honor el poder contactar con la sociedad para trasmitirles la necesidad que tenemos de que nuestra actividad diaria en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús se vea refrendada por una investigacion potente y del siglo XXI. Va en el ADN de todos los que integramos la familia del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús seguir investigando para buscar nuevas soluciones a patologías cada vez más complejas y así poder seguir siendo merecedores de la confianza de todos los padres, de todas las familias trayéndonos a vuestros hijos. Por eso es muy importante estas colaboraciones y que la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús (FIBHNJS) cada vez adquiera mayor relevancia y tengamos una mayor implantación en la sociedad

    Miembros del Patronato:
    • D. Julio Vicente Zarco Rodríguez (Presidente)
    • Dña. Maria Luz De Los Mártires Almingo (Vicepresidenta)
    • Prof. Dr. Jesús Argente Oliver (Vocal)
    • Dra. Julie Ann Chowen King (Vocal)
    • Dra. María Ángeles García Teresa (Vocal)
    • D. Jesús Martín Lázaro (Vocal)
    • Dra. Esther Aleo Luján (Vocal)
    • Dña. Emma Méndez Calleja (Secretaria)

    Localización

    Av. de Menéndez Pelayo 65
    28009, Madrid

    Email

    fibhnjs@salud.madrid.org

    Teléfono

    +(34) 608 718 339
    08:30 a 15:00 de lunes a viernes

    aquí estamos para lo que necesites

    Contacta con nosotr@s

    2 + 4 =