Empresas solidarias

 

¿Tienes o formas parte de una empresa y quieres colaborar? ¿La Responsabilidad Social forma parte de vuestra estrategia?

Muchos de los avances que conseguidos en investigación pediátrica, los proyectos que ponemos en marcha y la esperanza que repartimos, es posible gracias a la ayuda de empresas amigas que apoyan la investigación de las enfermedades de los niños.

Formas de colaborar

Apoyarnos tiene un retorno para vosotros en forma de:

Apadrina un proyecto

La colaboración para el desarrollo de un proyecto de investigación se puede canalizar gracias a la firma de convenios de colaboración empresarial, ya que como somos una Fundación estamos sujetos al régimen fiscal especial regulado la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, por lo que los ingresos están exentos de retención fiscal y de IVA. Con la firma del convenio nos comprometemos a difundir por los medios oportunos la participación en las actividades desarrolladas.

Donación directa

La colaboración a través de donación también puede dirigirse al desarrollo de un proyecto de investigación concreto o área de investigación. Solo necesitamos que lo indiques en el formulario de donación. Nosotros emitiremos un certificado de tú donación y el destino de la misma.

Muchas gracias por vuestra ayuda y compromiso.

¿Quieres ser una empresa solidaria?

 Contáctanos:

emma.mendez@salud.madrid.org

laura.aranzasti@salud.madrid.org

 

Ventajas de colaborar

Sabemos que cada día sois más conscientes de lo fundamental que es vuestro apoyo y de la repercusión tan directa que tiene en la mejora la calidad de vida de los más pequeños y su entorno familiar.

Apoyarnos tiene un retorno para vosotros en forma de:

Deducción

Deducción del 35% del importe de la donación de la cuota íntegra del impuesto sobre Sociedad.

Notoriedad

Notoriedad de marca por asociación a una buena causa.

Cercanía

Cercanía con vuestro público objetivo.

Felicidad

Pero sobre todo… en forma de felicidad por colaborar con una buena causa.

Localización

Av. de Menéndez Pelayo 65
28009, Madrid

Email

fibhnjs@salud.madrid.org

Teléfono

+(34) 608 718 339
08:30 a 15:00 de lunes a viernes

aquí estamos para lo que necesites

Contacta con nosotr@s

8 + 12 =