Colabora con nosotros

 

Colaborar con nuestra Fundación es muy fácil. Aquí tienes todas las formas de hacerlo. Te sentirás parte de los avances en investigación de las enfermedades de los niños, los nuevos proyectos puestos en marcha y de toda la esperanza que generemos, porque habrá sido gracias a ti. Ensayos clínicos, proyectos de investigación, conocimiento compartido…con el propósito de mejorar la calidad de vida del paciente y su entorno familiar.
Tu información personal no será publica ni aparecerá en la web de nuestra Fundación, su tratamiento será estrictamente confidencial.

¡Cada día tenemos más formas de que tu ayuda llegue! Pincha aquí si quieres conocer los proyectos en los que necesitamos tu colaboración.

Recuerda que si deseas un certificado de donación debes solicitarlo antes de que termine el año escribiendo un mail a nuestra dirección de correo fibhnjs@salud.madrid.org y te lo enviaremos con mucho cariño.

VENTAJAS DE COLABORAR

Las donaciones a la Fundación de Investigación biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús son deducibles en el IRPF / IRNR o en el Impuesto de Sociedades (IS).

Personas físicas

En los 250€ donados la deducción es del 80% y un 40% adicional para cantidades superiores.
Si quieres más información haz click aquí

Personas jurídicas

Las donaciones deducen un 40% en general y un 50% en caso de que sean donaciones plurianuales a la entidad por importe igual o superior en los últimos 2 años.
Si quieres más información haz click aquí

Te ayudamos

¿Ya eres parte de nuestra familia?

1.- Gestionar o modificar tus datos

2.- Solicitar certificados

3.- Darte de baja

Escribe a nuestra responsable de socios Teresa Romero del Álamo a su correo electrónico: teresa.rome@salud.madrid.org

 

Localización

Av. de Menéndez Pelayo 65
28009, Madrid

Email

fibhnjs@salud.madrid.org

Teléfono

+(34) 608 718 339
08:30 a 15:00 de lunes a viernes

aquí estamos para lo que necesites

Contacta con nosotr@s

.

4 + 1 =